Recepción de originales


Entre el 1 de Septiembre y el 31 de Octubre de 2019, receptamos originales de libros de poemas (inéditos), de los cuales seleccionaremos al menos dos proyectos para publicar (libro papel) en 2020. Entendemos por inéditos, el hecho de que no hayan sido publicados íntegramente como libro papel, sin importar si algunos de los poemas han aparecido en antologías, publicaciones virtuales y demás formas de difusión.
Pueden participar poetas argentinos con sus originales de POESÍA en castellano; preferimos obras conceptuales, pensadas como un todo y no una mera suma de poemas disímiles.
El libro deberá poseer título, y contener entre 20 a 50 poemas, extensión total mínima 20 páginas y máxima 70 páginas.
Por favor, se ruega se incluya una tabla de contenido o índice.
Se deben adjuntar un archivo por la obra y un archivo con una semblanza del autor/a (formato PDF).

A mediados de noviembre de 2019 se publicarán, en esta página y nuestras redes, los proyectos seleccionados. Los mismos serán editados (de acuerdo a la estética de la colección) y publicados en 2020 (bajo nuestro cargo), entregándose al autor/a/es una cantidad de 50 (cincuenta) libros sin costo, a manera simbólica de "pago de derecho de autor".

Queremos aclararte que todas las obras que se presenten serán leídas, pero no haremos devoluciones personalizadas a cada autor.
Tu obra siempre será tuya, por lo que dispones de total libertad de publicarla o de enviarla a otras editoriales colegas si así lo prefieres.
Las situaciones no contempladas, las resolveremos en la marcha y serán agregadas en este mismo lugar.

Participen y ayúdennos a compartir.

MUCHAS GRACIAS.

Formulario de inscripción