Vivo en Buenos Aires y me dedico a la poesía. Obras publicadas: “Abril Oblicuo y Vertical – Apuntes de Ruptura” (2015). (Premio estímulo editorial 2014 en el marco del grupo Las Pretextas). “Imágenes Demoradas” (2018). Antologías: “Capricho”, de la serie “Rapsodia Ensamble de voces” (2017). “Alejanías”, homenaje a Alejandra Pizarnik (2019). Una selección de mis poemas fue publicada en la Biblioteca de las Grandes Naciones –Poetas Argentinas– Libro 124.


$1000 
  • Envío:  

Saber más


“Agua en la sombra del viento”, dice la poeta.  “¿Un cerrojo tapado por el viento / cuando llueve en el jardín?”, agrega, y no se repite. Así como el viento es la energía de la palabra poética, la madrugada es su lugar. Y ese lugar es un lugar de agua: (...) Norma Starke nos habla del mar, de las lágrimas, de la lluvia. El agua nos inunda (...)
La mejor poesía está hecha de palabras sencillas. Las palabras sencillas son poesía en sí mismas. Viento, noche, lluvia, agua y fuego. Como el viento, la poesía de Norma Starke remueve el polvo de nuestra mente y la despeja con esas palabras. Norma Starke domina al viento y, como al paisaje, la poesía del viento nos modifica.
Sergio A. Giuliodibari

Participan:
Sergio A. Giuliodibari (Prólogo y contratapa
Aylen Viscovich (fotografía de solapa)
Carolina Martínez (ilustración de portada)

👉 Echale un vistazo haciendo click en estas palabras 

STARKE, NORMA
Acaso el viento / Norma Starke; ilustrado por Carolina Martinez; prólogo de Sergio A. Giuliodibari. -1a ed.- Villa María: Mascarón de proa, 2020.
62 p.: il.; 23 x 14 cm.
ISBN 978-987-47106-8-0
1. Poesía Argentina. I. Martinez, Carolina, ilus. II. Giuliodibari, Sergio A., prolog. III. Título.
CDD A861